Podemos afirmar que somos uno de los centros pioneros en el uso de Inika. Y nuestra experiencia es muy positiva. Una empresa que ha estado siempre a nuestro lado, ayudándonos en todo momento con los problemas que iban surgiendo, derivados naturalmente de procesos de nueva implantación. Una atención cercana e instantánea, que es lo que hace que un centro se sienta respaldado en todo momento.

Además el tener todos los procesos integrados en una misma plataforma dirigida por la misma empresa Inika hace que el trabajo sea mucho más ágil y sencillo. Hay que destacar la predisposición de los técnicos de la empresa  para ayudar en cualquier momento, en los casos en que es necesario.

Destacar también las mejoras continuas en los programas, una continua adecuación a las exigencias del trabajo diario en nuestro centro. Cualquier sugerencia o propuesta de mejora que se ha visto en nuestro centro derivada de la labor diaria se ha visto satisfecha e implantada en el menor tiempo posible

Muy de reseñar la disposición de los padres, que se han acostumbrado rápidamente al uso  de Inika, lo que les ha proporcionado una inmediatez muy valorada por ellos en el conocimiento de faltas y notas de sus hijos, y en la comunicación con profesores y tutores.

En resumen, una valoración general muy positiva. Una aplicación muy recomendable.

Gotzone Miranda Lopez