Implantación: el trasvase de los datos del sistema anterior a Inika ha sido un proceso rápido, limpio y muy cómodo para nosotros. Los profesores recibimos una sesión formativa para familiarizarnos con el programa y hemos de decir que no se necesita más, pues es fácil de usar.
Comodidad: el poder realizar la gestión de notas, faltas, etc. desde cualquier ordenador (tanto desde el Instituto, como desde fuera a través de internet) nos ha facilitado mucho el trabajo. Asimismo, se ha multiplicado la comunicación entre profesores, profesor-tutor, tutor-padres, etc. Los padres lo han agradecido y se han acostumbrado a conocer la situación de sus hij@s en el momento. Hecho que valoramos muy positivamente, pues ha posibilitado la toma de decisiones y medidas a tiempo.
Inika cuenta con una gran batería de documentos académicos y administrativos, así como la capacidad de diseñarlos. Tarea que, el servicio de mantenimiento cumple con total diligencia.
El equipo de mantenimiento es efectivo, rápido, amable y familiar; una gozada. Está formado por profesionales y personas de categoría. Muchas gracias.