Nosotros también somos usuarios de INIKA desde sus comienzos. Los comienzos nunca son fáciles, pero no tardas en observar los beneficios obtenidos. Para nosotros fue muy importante poder realizar a ordenador lo que hasta entonces teníamos que hacer a mano: poder generar listados, notas, etc. mediante una adecuada base de datos.

Si hemos de subrayar algo, son los siguientes puntos:
a) Continuas mejoras
b) Facilidad de resolución de problemas

Inika ha evolucionado mucho a lo largo de los años: es una empresa en constante innovación, cosa que nos es muy útil a los centros. Las sugerencias o aportaciones que se hacen nunca son en vano: siempre se han mostrado a favor de realizar correcciones y mejoras.

Debido a la diversidad de funcionalidades del sistema, siempre surgen dudas, que la empresa se encarga de resolver lo antes posible ofreciendo ayuda personalizada al usuario.

A pesar de ser usuarios de Inika desde sus comienzos, todavía no aprovechamos todos los beneficios que ofrece. Cada año incorporamos alguna funcionalidad nueva, pues son muchas, pero avanzamos poco a poco. No obstante, nuestras necesidades están cubiertas y estamos contentos al respecto.